Endoscopia

Disponemos del servicio de endoscopia y cirugía endoscópica desde nuestra apertura en el año 2000. Es un servicio endoscópico permanentemente actualizado en formación y tecnología. Beatriz lleva dedicada al área de la endoscopia desde los tempranos 1997, Renato se formó e inició su práctica en el año 1999. Nuestros equipos se adaptan a gatos y perros miniatura con videobroncoscopios de 3,5 mm y videogastroscopios de 8 mm.
Los servicios más frecuentes son la extracción de cuerpos extraños en nariz (rinoscopia), para ello utilizamos ópticas de 1,8 y 2,7 mm. Disponemos de una gran variedad de instrumental para trabajar en un espacio tan reducido, aún en gatos y razas miniaturas de perros.
El exámen y extracción de cuerpos extraños en esófago, estomago y duodeno, sobre todo en perros, está también entre los más requeridos, así también, la toma de muestras de tejido del aparato digestivo alto y respiratorio.
Los examenes otoscopicos con nuestro equipo de alta definición es rutinario, tanto es así que está incluido en las revisiones periódicas.
Para los exámenes-tratamientos a nivel de oído disponemos de un equipo particular de flushing para lavado delicado.